miércoles, 5 de agosto de 2009

ODIO MI CUERPO......

Estoy moribunda, me encuentro fatal, to el dia en la cama, no puedo respirar, no saboreo, no tengo hambre, no he podido seguir mi dieta, he desayunado lo que debia, me salte al media mañana y comi sopa y un vaso de leche (que me lo pedia el cuerpo) es un desastre pero me encuentro muy mal, odio la gripe, el constipado o lo que coño sea esto y he de decir que viva el neobrufen!!que viva el frenadol!! si no estaria aun peor si se puede....

9 comentarios:

  1. aaaaaaaiiiinsssssssssss nenitaaa!! Mejorateee
    Toma zumitos y esas cosas, y pures y calditos
    Un besazo wapaa

    ResponderEliminar
  2. reposo, no hay nada q supla eso, a regañadientes lo he aprendido y de vez en cuando lo olvido, animo que tu puedes!!

    ResponderEliminar
  3. Con estas gripes paciencia, mucha paciencia y a esperar que se pase. Bebe mucho líquido y no te expongas a corrientes de aire, que es peor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora a cuidarse y reposar como te dicen por ahi. Mucho animo

    ResponderEliminar
  5. Venga, miralo por el lado bueno, tienes la excusa perfecta para quedarte todo el dia en la cama :D

    A mejorarseeee

    ResponderEliminar
  6. venga chiki, que eso son dos días malos y luego como nueva. Y no veo yo que la dieta fuera un desastre si comiste sopa y algo de proteínas con la leche. Y si te lo pedía el cuerpo es porque lo necesitabas, que el cuerpo sabe mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Animo wapa arriba con ese ánimo y a por todas.

    El verano es lo que tiene estados buenos y malos, y estas pasando pro uno malo, pero como bien dices con frenadol y un poquito de resposo todo se cura. Has ido al médico??? Necesitarás algun antibiotico.

    ResponderEliminar
  8. nenaaaaa! animo que ya vas a salir! consejo: leete un libro, el que mas te guste! y disfrutá mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cris, lo primero de todo, espero que te mejores rápido de tu gripe, las que se pasan en verano son terribles, entre el calor que te da la fiebre y el que hace, una ya no sabe ni como ponerse. Así que mucho ánimo y a cuidarse.

    He cotilleado algo de tu blog, me parece muy interesante y nuestros caminos en la búsqueda de esos 80 kilitos se parece mucho, poca fuerza de voluntad, decepciones, cosas buenas, alineación de los astros en nuestra contra.... todo eso. Así que espero que vayas bien con la dieta. Yo comencé ayer mismo, me puse firme y decidí que ya era hora de hacer yo algo y no esperar milagros. Estoy con una dieta depurativa de 3 días y luego comenzaré con una dieta controlada.

    Mucha suerte en tu camino y te seguiré, siempre y cuando me lo permitas.

    ResponderEliminar