jueves, 13 de agosto de 2009

YA VAN TRES DIAS IMPECABLES



Ya van tres dias que hago estrictamente la dieta, aunque lo he pasado algo mal ayer por la noche, fui a las fiestas de Pinto a ver a Saratoga un grupo de heavy metal español) era gratis por suerte, aunque habia la tipica feria llena de panceta, chorizo etc.. patatas fritas por todos los lados con mayonesasssss ayss q horor y yo sin cenar que andaba por ahi... pero bebi aua y un caramelito sin azucar . ala !!y ole!!

Por lo demas , bueno hay peocupaciones como todo el mundo, mi madre, que me descentra bastante, muchisimo y ella nos e da cuenta, creoq ue es alguna cosa psicoloica porque la tengo panico, ella esta en Valencia y yo aqui en madrid pero aun asi cunado me llama por telefono se me acelera todo y no se si va a llorar, o a pedirme dinero o esta vez solo va a preguntarme que tal o a contarme algo de sus vecinas, no se por donde va a salir y lo que menos me gusta es que me pida dinero. Sobrevivo gracias a mi padre y a penas entra algo de dinero por mi parte al no se que haga algun tatuaje o alguna figura para tartas y hace una par de meses que nada de nada, a demas le debo a Henar dinero del medico de este mes (os acordais que lo financio ella?) pues me han faltado unos cuantos euros por ingresarla... es un desastre estoy un poco hecha polvo, a demas ya no tengo ni queso 0% ni pavo, ni piña, ni nada de lo que tengo que comer yo y lo TRISTE es que tengo 1,85e para sobrevivir hasta fin de mes... en fin es un kaosss, si encontrara un puto trabajo!!(con perdon) seria todo muchisimo mas facil y si a mi queido novio le saliera algo pues mas facil aun...

10 comentarios:

  1. Hola linda, primero que todo te felicito por tus tres dias! Vas muy bien, solo me preocupa tu falta de dinero, desafortunadamente comer sano es medio caro, espero que te dalga algo!
    Yo tambien tengo una relacion bien problematica con mi madre, al punto que me pongo tensa y cambio la voz cuando me llama, solo de escucharla, aunque ella me llame solo para saber como estoy, como que mi mente activa la sen~al de alerta al oirla.

    Que tal el grupo de metal que fuiste a ver? Por aca se conocen un poco un par de grupos de metal espan~oles, Mago de Oz y Rata Blanca, pero me imagino que deben tener cosas muy distintas tambien. Te felicito por haber ido y portarte tan bien con la comida, que se que no es facil!

    Muchos saludos, y suerte con todo, espero que las cosas mejoren,

    GS

    ResponderEliminar
  2. Chica estoy en tu misma situacion!

    Adelante!

    ResponderEliminar
  3. No dejes que nada ni nadie te descentren, no es tan caro comer sano...busca alguna ayuda tia, vete a las asistentas sociales, ayuntamiento,... de alguna forma os tienen q ayudar a encontrar trabajo o lo que sea. Suerte pequeña artista

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no sabía que eras de Madrid..

    Mandame tu curriculum y lo meto en mi empresa... ahora mismo nunca se sabe, pero por no perder la oportunidad..

    Umm. te iba a decir que tocan reincidentes y Boikot en Leganes.. pero joe si andas tan mal de pelas.. no sé...

    Oye, que si necesitas algún día yo soy de Leganés, nos vemos y charlamos ;)

    Sobre tu madre.. hija.. paciencia.. de veras..

    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a ver si me mandas alguna mariposa para un tatoo, quizás hasta te dejo que me lo hagas :D

    Algo más de dinerillo sería no??

    Venga mucho ánimo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Lo del trabajo está difícil; yo por eso me voy a Lugo de vuelta con mis padres...qué se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por loo de la dieta, lo estás haciendo genial sigue así que pronto verás tu recompensa ;D.
    Mucha suerte con el curro espero que pronto encuentres algo y tenga más solvencia.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Aiiins, está mas de media España iguaaal que tu porque la otra media son autonomos a punto de xapar sus negocios, jajajaja y es que me rio por no llorar pero como a mi me kiten la baja, me uno al CLUB :(

    Animo nena, no decaigas . . . no se que mas decirte, yo cuando vivia sola pasaba por situaciones asi y ni te cuento como me apañaba pa comer porque ahora que lo recuerdo me da hasta verguenza, jajajaja . . . robo no, pilleria siiii, tsssss

    Xitos, se feliz!!!!

    ResponderEliminar
  8. mucho animo guapa! que seguro que toda esta situacion se pasa pronto! y muy bien por esos tres dias de dia estricta, yo hoy casi caigo en la tentacion de comerme un helado de chocolate, pero al final lo evite :)
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Animo Cris, todo pasa y llevas 3 días perfectos! no decaigas, si pasas este ya estás del otro lado!!!!

    ResponderEliminar
  10. estamos en las mismas... bueno... definitibamente la falta de dinero es dificil.... y es dificil llebar una buena dieta con la falta de dinero.

    Por acá ( suramerica) las frutas y las verduras no son tan costosas... así que son una buena opcion para la dieta. Y ahora me a tocado acudir a los granos ( que no son muy de mu gusto) que son una buena fuente de proteina :).... que tal un omelet de verduras? y una ensalada fresca :)... en fin...

    Un abrazo y mucha energía... espero te salga algo de trabajo... yo también estoy esperando que me salga... animo!!!!

    ResponderEliminar