lunes, 24 de agosto de 2009

LUNES PLOF, FINDE WAY!!




Hoy es un dia plof no he hecho absolutamente nada hasta ahora, esta siendo mi "dia de no hacer nada" tenia cansancio acumulado..
Os cuento el finde, el viernes mi amiga se llevo a la niña al pueblo, asiq ue tuvimos noche libre y nos fuimos al templo de devod a dar una vuelta y hacer unas fotos, luego estuviimos en la terracita de la sierra trankilamente charlanso hasta las tantas... El sabado comimos en la sierra y nos fuimos al pueblo de mi amiga(que tenia que hacerla unas mechas) y me quede yo alli a dormir con la niña, no dormi nada, claro, luego estuvimos en la piscina municipal jejeje remojandonos el culete.
Me encanta la vida de los pueblos, la gente,es especial me encanta y me encantan las familias.. sera porque no tengo yo mucho cariño de familia pero me lo he pasado genial!
De comidas, bueno, algo hice bien.... pero con la abuela cocinando con productos de la tierra no se puede decir que dijera todo el rato que no...
Ahi os dejo algunas fotitos pa que veais mi finde..

Mañana vuelvo a la vida, a la rutina, que despues de esta finde falta me hace... a demas el sabado que viene hay comilona familiar, las bodas de oro de una tia abuela de mi familia politica, asiq ue hay que comer na y menos esta semana.

5 comentarios:

  1. Me encantan las mechas rojas pero me falta... par ahacermelas.

    Los pueblos son una pasada por eso me voy yo a uno en breve

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm!!! Qué pinta tienen esas tortillas!! xD xD

    ResponderEliminar
  3. Endeluego :D a la abuela no se la puede decir que no.. pues no hacen ellas las comidas más guenas y sanas del mundo!! joroña que joroña :D

    Me alegro que lo pasaras bien

    ResponderEliminar
  4. Oye... por qué pones fotos de comida rica... se me antoja jajaja!
    Besos rojita.

    ResponderEliminar
  5. por cierto... tienes un premio... te dejo las instrucciones en mi blog... besitos.

    ResponderEliminar