sábado, 15 de agosto de 2009

YA ES SABADO...

Ya se otro motivo por el que estaba tan decaida, aye me bajo la menstruacion....se me habia olvidado por completo, se ha pasado este mes volando, asi estaba yo y asi me dolia la cabeza y estaba hinchada.. normal! ahora encajo los sintomas jeje

Respecto al dinero y al tabajo he decidido volver a todos los sitios cargada de curriculums visto que el infojobs no es muy bueno en esta ultima epoca... y como dice Henar, aunque sea en el telepizza!

Ha llegado el momento de hacer balance semanal

Errores que he cometido esta semana:
-No he bebido suficiente agua ni té
-No he hecho el ejercicio que debia hacer
-Me he saltado alguna comida
-Me he levantado y acostado tarde

Como voy a reparar los errores la semana que viene:
-Voy a prepararme el te el dia anterior paa que no se me olvide
-Voy a ir al gym lunes, martes, jueves y viernes. Y el miercoles voy a ir a andar/patinar
-Voy a intentar hace la compra y asi no saltarme ninguna comida
-Voy a madrugar y a acostarme ""pronto""

Ala esto es lo que he de cambiar esta proxima semana...

2 comentarios:

  1. Yo tampoco he hecho una semana muy buena por eso hoy hago dieta líquida, para compensar un poco... :S

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien lo de hacer el balance de la semana.. el darse cuenta de tus propios errores te puede ayudar sin duda a poder evitar ha hacer las cosas mal :D

    Muchas felicidades por todo lo demás que si has conseguido y no has enumerado :D

    Besotes guapetona

    ResponderEliminar