domingo, 30 de agosto de 2009

EL MEMÉ

Me han dicho por ahi que no he hecho yo el memé y es verdad jiji asi que aqui esta:

1.¿Por que has decidido bajar de peso?
Porque empezaba a no caber en el autobus jeje y por un monton de problemas con la ropa y con mi trabajo

2.¿Que sientes al tener gente que te comprenda tan bien?

Una alegria inmensa, no pense que fuera a ser tan divertido bajar de peso

3.¿Que vas ha hacer cuando hayas conseguido tu objetivo final?

seguir cuidandome, por supuesto.

4-¿Que llevaras puesto entonces?
algo talla 42 o 44!!

5.¿como actuaras?
como la mas guapa del mundo jiji porque asi me sentire despues de todo el esfuerzo...


6.mandar el premio a tres blogueras/os con los que sientas que te apoyan
ya lo hice


7.en lazar o ombrar el blog de la persona que te ha dado el premio
...

1 comentario:

  1. Así me gusta jeje, que tengas también las respuestas :D

    Que así nos conocemos todas mejor

    ResponderEliminar