domingo, 30 de agosto de 2009

APUNTES (he hecho los deberes jojo)



Ayer mi novieteee me propuso escribir...tenia que apuntar porque queria adelgazar, y que es lo que yo queria hacer en la vida (aparte de lqo eu ya hice) asi que lo escribi mientras la nena se bañaba en la pisci. y aqui esta, lo he pasado al ordenador para que lo leais ....

POR QUE QUIERO ADELGAZAR??
-POR SALUD (enga lo pongo...)
-Porque quiero estar segura de mi misma
-Porque me quiero tatuar toooodo el cuerpo (y asi como estoy no queda tan bien)
-Porque quiero bailar (y asi es muy dificil...primero me muevo yo y luego se mueve mmi cuerpo...)
-Porque quiero patinar
-Porque quiero ir en el bus sin que me de verguenza (que trauma tengo con el bus)
-Porque quiero ir al parque de artacciones a montarme en todo
-Porque quiero que me miren BIEN
-Porque quiero que mi chico sea feliz
-Porque quiero que las amigas de mi hija no se rian de mi
-Porque quiero comprarme ropa preciosa
-Porque quiero ponerme tacones
-Porque quiero ir a la piscina y no tener que estar con el puñetero pareo hasta estara a dos centimetros del agua.
-Porque quiero que me cojn en los trabajos
-Porque quiero
-Porque puedo
-Porque me lo merezco

QUE QUIERO...
-Trabajar y tener un sueldo
-Pagar algunas deudillas que tengo por ahi
-Comprarme un coche nuevo
-Comprarme una casa
-Acabar de estudiar y sacar matricula de honor^^
-Seguir siendo una buena madre o la mejor!
-Comprarme montones de ropa
-ADELGAZAR
-sacarme el carnet de conducir
-aumentarme un par de tallas de pecho
-tener mi propio estudio, peluqueria....mi propio negocio
-casarme (a largo plazo)
-tener otro hijo (a largo plazo)
-que mi amiga Vero adelgaze ( para irnos de fiesta en plan pivones jajajaa)
-comprarle un terrenito a mi padre
-Irme a vivir a galicia o al norte de españa (o en su defecto al norte de madrid jojo)

Seguro que hay mas cosas pero bueno con estas creo que es suficiente, lo bueno es que como estos ultimos domingos me he animado, espero pesarme mañana cuando me levante a ver que me depara tanita... y DARLE KAÑA!!

9 comentarios:

  1. Te falta la más importante: Adelgazar = Por salud. (antes que la ropa y otras cosas).
    Cuando esté viviendo en Galicia ya te contaré como es aquello, para cuando quieras irte a vivir allí :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. como dice white rose, lo mas importante es por salud! aunque la verdad es en lo ultimo que se piensa (a no ser que ya hayas tenido algun problema) ojala consigas todas tus metas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las compis, lo mejor es hacerlo por salud y para ti misma.

    Espero que todos tus deseos se cumplan y que hagas realidad todos tus sueños,total, soñar es gratis.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Animo Crisssss toodo lo que escribiste seguro que lo podrás hacer...y la lucha ya la estas haciendo,,asi que vamos que hay muuuchas cosas que disfrutar. ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Nenuki, querer es poder y si quieres podrás está claro, que mas dan los motivos, lo importante son los sentimientos y los tuyos son buenos :D

    Animo con ello, TU PUEDES!!!

    Xitos, se feliz ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues coincido contigo en muchas cosas de porque quiero y lo que deseo, seguro que se cumplen :D mucho ánimo y fuerza.
    Y lo de galicia jajaja está muy bien para vivir, aunque yo prefiero Gijón :D es llano jajaja y el pais vasco también está muy chulo.
    Si te vienes para aquí avisa para quedar eh? BIKIÑOS GUAPA

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa

    Me queria presentar, soy nueva en esto de los blogs, acabo de abrir el mio y espreo que através de el conozca a gente que como yo quiere perder peso de forma sana.

    Muchos de tus propositos (casi todos) tambiense hayas en los mios, creoq eu es muy bieno eso de escribir y plantearnos nuestras metas y el prque quermso hacer las cosas, sera por eso que el blog parece un buen metodo de autoayuda jeje

    Besos y mucho animo para todas tus metas

    ResponderEliminar
  8. Desde luego tienes buenas razones sí :D

    ResponderEliminar
  9. Ni hablar, las razones son suficientemente buenas para tí, que bueno que encuentras la motivación necesaria.
    Muchos besos y ánimos.

    ResponderEliminar