jueves, 6 de agosto de 2009

ANIMO RENOVADO!! ANTES RENOVADA QUE ABURRIDA!!


Pues eso chic@s que hemso renovado el animo, esta noche me voy al cine y mañana preparo todas mis comidas en tuppers y eso para hacerlo perfecto que ya estoy mejor de la gripe esta rara que me ha entrado y no hay escusa que valga. A demas voy asalir por la noche con Vero y Paty y no me pienso pasar ni un pelo, no voy a beber nada mas que una copita, una solo y a lo mejor ni eso siquiera que lo quiero hacer bien leches!! Hemos quedado para ir a las fiestas de lavapies (choricitos y panceta y tal, minos de sangria...) sere fuerte, si supero mañana por la noche ES QUE ESTO ESTA CHUPAO como dice Versus que yo puedo a demas se lo debo a mi novio que esta sufriendo con mis "mañanas" y mis "pocheces que no veas.... Animo que para navidades estare estupenda!!


Por cierto tenemos que hacer una kedada bloguera todas para conocernos!!!

3 comentarios:

  1. yo me apunto a un bombardeo, méteme en la lista pa la quedada ^^

    me alegro que estés mejor, wapaaaaa, piensa en el vestido ese super chulo old school ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris! encontré tu blog de casualidad y esta genial :) yo también empezaré mi dieta el lunes, acabo de crear mi blog, te invito a que te pases si quieres, yo de momento me hago seguidora tuya jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhhhhhhh que los chicos tambien existimos! Y qué yo sepa aun no me he operado para el cambio de sexo XD

    ResponderEliminar