martes, 11 de agosto de 2009

A VER QUE OPINAIS....



Siempre me ha gustado la fotografia, aunque nunca me he dedicado a ello ni a estudiarlo ni nada, pero me apasiona, y ayer surgio un trabajillo, hacer unas fotos al nuevo grupo de mi novio ""NEW BEGINING"" y me puse a mirar algun tutorial y eso y no se como hablando con mi chico acabe mirando modulos y academias para estudiar imagen y sonido....
Tengo casi 27 años, aunque soy tatuadora, ilustradora, modista, cocinera, artesana...no tengo ningun titulo, me refiero a que no tengo ni carrera ni ningun diploma excepto el de tatuadora, osea que aparentemente no tengo estudios aunque haya estudiado tyodo lo que se, no sirve de nada de cara a buscar curro y ahi viene el dilema.. ¿¿no soy demasiado mayor para ponerme a estudiar?? La vedad es que me emociona mucho ese mundo aunque no hay mucho trabajo.. a ve que opinais chic@s!!

La dieta bien, sigo evacuando jajajaja ya me empiezo a desinchar ( a ve, con to lo que esta saliendo) y no tengo ansiedad ni nada aun..la bascula sigue escondida je, la escondio mi novio asi que a saber donde la ha metido..

Os pongo una foto retocasa con photoshop de una mujer a la que admio e idolatro, Rebeca Saray y asi os haceis una idea de lo que quiero llegar a hacer, gracias chic@s!

7 comentarios:

  1. La fotografía también es una de mis pasiones, pero no la retocada :D me gusta la foto, que pueda hacer yo sin meter a más máquinas por medio.. Pa reyes me he pedido una mega cámara, a ver si se portan bien y me la traen :D

    Nunca es tarde para aprender, yo te ánimo a que hagas algo :D seguro que puedes perfectamente..

    Tatuadora.. ummm.. yo me quiero hacer un tatoo.. jajaja, de una mariposilla, quizás me puedas dar ideas jaja (Yo estoy a ver si me aprovecho :D )

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para aprender, para estudiar y sobre todo, nunca es tarde para hacer lo que tú quieras o necesites. Eres una persona autodidacta y eso es estupendo, envidiable diría yo, pero si a parte de hacerlo todo de maravilla tienes un titulillo para que la gente desconfiada se quede tranquila.

    Eso de ser tatuadora, me parece que eres una artista, algunos son maravillosos, y aunque yo no me lo haría nunca, admiro mucho a los que los hacéis.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una amiga que se va a meter en la universidad con 28 años y si yo pudiera hacerlo, también lo haría (tengo 27).
    Si puedes económicamente hablando y tienes tiempo, yo no lo dudaría. :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Q tonteria es esa d la edaaad?? tira p'alanteee con lo q te gusta! Ademas, tienes 27 añitos, eres una niñaaaa

    ResponderEliminar
  5. SI TE APETECE ESTUDIAAAAAAAAA, piensa que ahora puedes y más adelante igual no, así que anímate y no pienses en la edad. Yo mi último módulo lo empezé con 24 años y ahora curro de ello y tenía una compi de 50 y pico años, también en el módulo que hice anteriormente una amiga tenía 32 años cuando lo empezó y cuando lo acabó consiguio curro, así que la edad no importa si no las ganas. ;D

    Mucho ánimo con la dieta, bikiños guapa

    ResponderEliminar
  6. Nunca es tarde si la dicha es buena. A mi la fotografia me encanta, me apasiona,...pero no tengo money de momento para hacer este sueño realidad. Tienes flickr?
    Bechos!

    ResponderEliminar
  7. Ostras,pero si es la becky! jajaja,está chica estuvo loquita por mí hace unos cuantos años...XD

    ResponderEliminar