domingo, 16 de agosto de 2009

EL SECRETO


Bueno bueno bueno, mañana lunes de nuevo, me pese esta mañana 112,8kg la verdad verdadera es que ayer bebi un par de mojitos y comi algo de los famosos y prohibidos hidratos que tan mal me hacen^^ asi que estoy contenta, voy bajando a demas estoy con la regla asi que en parte me justifico..
como cada domingo estoy con las pilas renovadas, mañana tengo medicos a ver si entre los tres ( Robin, Antonio y yo) llegamos a una dieta o ""habito de comidas" que yo soporte jejeje porque el de antonio me da ansiedad y el de robin es muy poco variado asiq ue a ver que pasa...

Me estoy leyendo un libro, EL SECRETO, me lo recomendo el tio de mi novio que le ha ido genial y le esta llendo a partir de que leyera esa biblia del saber jaja, bueno casi lo estoy acabando y lo empeze a la hora de la siesta es que es muy pequeñin.. pero jolin la de cosas que estoy aprendiendo lo recomiendo al 100% habla de como mejorar tu vida, no desvelo ese secreto, os dejo que lo mireis por ahi jeje aunque si os puedo decir loq ue llevo aprendido:
He aprendido a mirar en positivo las cosas y a no pensar en negativo osea, en vez de decir no quiero engordar, de cir VOY A ADELGAZAR y verme y sentirme como si ya estuviera en mi peso (es relativo, claro) pero algo si funciona.. Tambien a volver a pensar en cosas buenas y bonitas y a visionar loq ue quiero para mi futuro.. ala ya no cuento mas leeros el libro chic@s!!

Me voy a dar una vuelta por el retiro que es la hora perfecta, me voy con las pilas puestas y los animos al 100% a demas he estado viendo el blog de M en bajando kilos, que hasta ahora no me he podido leer todos los blogs al completo y la verdad es que me he animado mucho, lo que ha conseguido esta mujer madre mia! a demas su cuerpo de antes se parece bastante al mio ahora asi que con la foto reciente que tiene me hago una idea de como quedare jijiji felicidades M me has animado la semana!!

7 comentarios:

  1. Me tengo yo ke leer yo ese libro sep... aunke con ese nombre creia ke era otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que ese libro es muy bueno, que dice cosas que en el fondo nos parecen obvias, pero eventualmente resulta que no lo son tanto, y que no aplicamos en nuestra vida diaria como deberíamos hacerlo.
    Uy, y M a mí también me inspira un montón. Me gusta leer como no sólo perdió mucho peso sino que se dio cuenta que se relacionaba mal con la comida, porque a mí me pasa lo mismo, y eso es atacar el problema más profundo. El exceso de peso, si bien es serio, es como el síntoma y hay que aprender a atacar el problema de fondo, que en mi caso al menos es comer por ansiedad y seguir comiendo hasta mucho después de sentirme saciada. Espero poder seguir también el ejemplo de ella.
    Te dejo muchos saludos y energía!

    GS

    ResponderEliminar
  3. sip otro libro que tengo pendiente es ese :D a ver si algún día me ánimo a comprarmelo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy poco asidua a la lectura...qué le vamos a hacer... XD

    ResponderEliminar
  5. aun no lo he leido! y eso que soy de las que llen una media de 60 libros al año xD

    tia, me alegro mucho por ti, mi mas sincera enhorabuena! asi se hace!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pero no me lo he leido.Aun estoy con La catedral del mar (yo es que los leo cuando pasa el boom de best seller) Y SI PO-DE-MOS

    ResponderEliminar
  7. Cris, muchas gracias por tu comentario y por las flores!

    Me hace sentir muy feliz servirte de inspiración (quien lo diria, aydiosmio, las vueltas q da la vida), y que sepas que vos también me sirves de ejemplo con tus días perfectos y tus ganas de seguir a pesar de.
    Todos estamos embarcados en la misma historia pero a diferentes alturas.
    Y todo se consigue así q ánimo y adelante!!! aqui estaremos!!
    Un abrazo compañera de fatigas!

    ResponderEliminar