domingo, 9 de agosto de 2009

LO ESTOY CONSIGUIENDO WEEE!!!






Ya esta supeado el finde! no bebi nada mas que mojito, no me pase casi nada, lo hice bastante bien, estoy orgullosa por ello, y mañana lunes tengo la visita con robin jeje y empezare ha hacerlo correcta y estrictamente bien..
Estuve el viernes de fiesta con mi amiga Vero (ahora pondre la foto) y lo pasamos muy bien, el sabado sali con Vero y con mi chico que lo pasamos genial tambien, fuimos a bailar funky con los negros jajaja ha sido muy divetido... y nada mas, ahora voy a recojer a mi niña de casa de mis suegros y se acabo el finde... snif...

6 comentarios:

  1. Se nota que lo pasaste estupendamente :D

    He vuelto de vacaciones ;) Ahora estaré por aquí día a día :D

    ResponderEliminar
  2. k tiempo tiene tu niña? mola que lo pases tan bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Siempre es agradable ver que puedes pasarlo bien y ademas respetar tu dieta, da como entre orgullo y alegria!
    Yo hice lo mismo, anoche fui al cumple de una amiga en un bar y solo tome bebida light, podria haberme permitido una copa de vino, pero decidi pasar, que si despues me subo a la bascula y veo que no he perdido peso, mi mente hiper-analitica buscara cualquier "desliz" para tratar de encontrar la causa y no quiero darle motivos para luego andar sintiendome mal.

    Saludos, y sigue con el buen animo!

    GS

    ResponderEliminar
  4. Que guapos salís en la foto :D y ánimo para empezar con la dieta el lunes.
    Enhorabuena por hacerlo tan bien el fin de :D
    Bikos

    ResponderEliminar
  5. Los fines de semana suelen ser lo peor para la dieta. :S por cierto: muy chulas las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar