lunes, 17 de agosto de 2009

LUNES 17 DE AGOSTO (empiezo mi diario)


He decidido empezar un diario, aunque no se aun como se etiquetan aqui las cosas...
Hoy me levante y me tome la l-carnitina (a ver si hace algo), prepare mi bolsa y me fui al gym a por mi tabla, he hecho elipatica, bici y maquinas, tambien abdominales y flexiones y muchas cosas mas, he sudado como nunca!! y estoy hecha polvo jajaja he descubierto musculos que crei que no existian y estoy muy contenta y muy animada ¡consegui ir al gym! anda que no me ha costado, la cosa esta en no dejarlo ahora que ya empece.
He acabado y me he duchado alli mismo, que gusto da la duchita de despues del ejercicio chicas!! he salido nueva! y al ir hacia mi casa parecia que flotaba, que yo no pesaba, me sentia ligera que gusto... merece la pena el esfuerzo, me ha gustado mucho...
Al llegar a casa he desayunado la avena con zumo..auqnue sin queso fresco porque no he tenido pelas para hacer compra aun..
Y ahora me toca pavo a media mañana pero tampoco hay asi que me tomare un yogurt, luego comere un par de tomates y algo de pollo que tengo conjelado y luego ya os contare el resto del dia.

5 comentarios:

  1. Pues nada parece que de momento el día va estupendamente, que suerte tener tiempo para poder ir al gym por las mañanas :D A mi me encantaría..

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! que diferente q se siente el cuerpo luego del ejercicio, no?

    En cuanto a la comida, bueno, entretanto hay q arreglarse con lo q hay, ya vendran tiempos mejores, a todos nos sucede eso, son los tiempos q corren :-)

    Un beso y que se repita lo del gym!

    ResponderEliminar
  3. Animo, que el comer como el andar todo es empezar.
    Un saludo y pa lante.

    ResponderEliminar
  4. Pues ale, a seguir con el gym! XD

    ResponderEliminar
  5. ya has probado el placer inigualable de sudar en el gym, el placer del trabajo bien hecho, y qué decir del subidón de endorfinas!!!

    ResponderEliminar