jueves, 27 de agosto de 2009

YA LA HE LIADO CHICASSSSS


Ya la he liado ME HE MATRICULADO PARA SER OFICIALA DE PELUQUERIA, empiezo el martes dia 1, es bastante barato asi que me he animado, he estado mirando por lo publico y tengo que examinarme para entrar y a demas no hay plazas para este año y en el inem dicen que no mola, a demas en la academia donde me he apuntado solo es por las mañanas asiq ue puedo trabajar tardes y fines de semana.
Eche unos cuantos curriculums en el starbuks y en frutos secos el rincon jajaaja que remedio....
La dieta pichi picha, que estamos escasos de comida y de pelas para comprar asi que hago loq eu puedo, a demas con los nervios de estos deias de ver si estudiaba o no he tenido un poco de descontrol a pesar de estar animada y saber que voy a ser una peluquera cachondona jajaja

9 comentarios:

  1. Te gustará,pero ten cuidado con los cambios de loock,que no sean muy seguidos que te quedas sin pelo,algunas pifias hice yo y se me caía el pelo a cachos,pero bueno es lo típico cuando entras a una academia de pelu.

    Animo y besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte guapa! mi madre era peluquera y mi prima abrió una pelu y ella le ayuda de vez en cuando, pero está el negocio mu malamente, aviso (como todos).
    Y para animarte, espera que busco los pompones...

    ResponderEliminar
  3. echale ganas Cris...eso es super lindo, uno de mis planes a corto plazo es estudiar lo mismo...que se me està haciendo a largo plazo, por los gastos de los chicos,,,por ahora ellos van primero ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo lo de estudiar algo!!

    Seguro que además es algo que te termina gustando jeje, a mi prima le encanta y al principio no parecía gustarle :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN me alegro mogollón que hayas dado el paso y que te animes para tener el titulito :D cuantos cambios de look te vamos a ver ahora jajaja.
    Así que a ponerle ganas y a sacarte todo con sobresaliente.
    MUCHOS BIKIÑOS y ánimos con lo de la dieta y el dinerillo.

    ResponderEliminar
  6. que bueno, esa buena idea, siempre va a haber gente que quiera cortarse y arreglarse el cabello por lo tanto trabajo seguro, espero que tengas buena mano.
    besos linda

    ResponderEliminar
  7. Que buena noticia, muchas felicidades, ánimo con lo de la dieta y que siga la vida dando, que cuando no da quita.

    ResponderEliminar
  8. Yo estudiè belleza y si sirve bastante. por ahora no trabajo de eso, pero ganas no me faltan... lo mejor es que puedes ser tu propio jefe!!!

    Y màs si tu estilo es acà extremo tendràs muchos clientes!

    ResponderEliminar
  9. Ahora ya sé quien nos va a arreglar las melenas!! xD xD

    ResponderEliminar