lunes, 10 de agosto de 2009

PRIMER DIA A RAJATABLA de 21 dias nada, 7 dias a rajatabla jajaja


Muy bien el dia de hoy, lo unico que he estado todo el dia haciendo pipi y popo jajaja es un no parar, sera por los dos litros de te rojo y de agua, la piña el no se que, la avena....en fin que esto marcha bien me he subido el animo.
No voy a ir al medico hasta el lunes que viene y no me pienso pesar, ayer por la mañana estaba en (114,6 el dia 9/08/09) y he escondido la bascula, a ver si no caigo en la tentacion... que quiero saber de lo que es capaz mi cuerpo en 7 dias haciendo lo que me han dicho perfectamente y sin saltame ninguna comida... mañana os contare a ver si em he levantado con un hambre devoradoa o me he levantado bien....
y como dice Versuscita esto esta chupao!

os pongo una foto de pipi y popo jajajajajaja es pa mondarse es una gota de pipi y un chorizillo juasssssss me partooooo

3 comentarios:

  1. Lo importante es que lo vas desechando :D

    Ya nos contarás que tal esa ansiedad de subirse a la báscula :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. pues sí, todo eso era carga sobrante xD tú pórtate super bien toda la semana, y alucinarás con los resultados, y más de lo que tú piensas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es bueno sacar todo lo que se lleva dentro XD

    ResponderEliminar