domingo, 2 de agosto de 2009

LUNES DE RESURRECCION!!!

Al fin conoci a Versus, si me caso con ella jajajaja es majisisisisisima y un cielo de mujer, muchisisisimo mas guapa que en las fotos y es un clarisimo ejemplo para seguir.... Hemos quedado en ir a Mijas de visitilla ¡que ganas! Estuvimos viendo tiendecillas, muchas, y acabamos reventadas, sobretodo Versus y su hermana que no tienen costumbre de pisar tanto suelo madrileño je! ;)

Me fui con unas viejas amigas a unos sitios de baile y luego con Vero al Excalibur, no estubo mal, el primer sitio me encanto!!, el segundo sitio menos y el Excalibur como siempre jeje los de siempre, la misma musica de siempre... Y no ligue con ningun tio wapo, con algun latino y algun borrachin.. (eso cambiara cuando haya adelgazado y me sienta wapa) aunque me da igual el hecho de ligar, mi novio es lo mejor del mundo pero jolin ligarme a algun tio wapo aunque no pase nada, con saber que le intereso me vale para animarme jajaja!!!^^

Al amanecer voy a desayunar como una reina y al gimnasio con mi tabla de ejercicios nueva y mi camiseta nueva "de gimnasio" jeje y asi estara todo correcto por un tiempo viva la rutina!!!! a ver si pepgo un empujoncito y me puedo ver guapa e irme a bailar y por una vez ligarme al guapo jajaja....

4 comentarios:

  1. al ataque!!!! después de un buen desayuno no hay nada como una buena sudada xDD yo estoy deseando que sea septiembre otra vez para volver a apuntarme!!

    tía, ayer otra pechada de andar. estoy muertaaaa, hoy no me muevo de la casa xDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja asi me gusta, finde movidito... :P
    Di que si, de vuelta a la rutina para perder un montóoooonnnnnn...
    No hay nada como empezar la semana motivadísima... juas

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, tienes un Premillo en mi blog... ;)

    ResponderEliminar
  4. Q bien que os hayais conocido y lo hayais pasado bien!! Y que bien verte asi de motivadisima! Asi se puede con todo ;)
    Un besazo wapizima!

    ResponderEliminar