jueves, 20 de agosto de 2009

JUEVES 20 DE AGOSTO 2009

Me voy al gym, estamos en la sierra en casa de mis suegros pero voy a dejar la comodidad y la buena vida para volver a madrid SOLO PARA IR AL GIMNASIO es muy fuerte pero tengo unas ganas, me acabo de tomar la avena con el yogurt... y ahora recojemos y pa casa! El lunes tengo que ir a ver a Robin que ya habra llegado de vacaciones supongo, y a Antonio que lo tengo abandonadito... esq me siento tan bien que no me apetece ir al medico jajaja como tengo mi tanita en casa.. me da mas pereza....
Bueno, luego sigo contanto el dia..

2 comentarios:

  1. Eso es buenoo tienes ganas de hacerlo y así se hacen mejor las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Eso es tener ganas y lo demas tonteridas,luego nos cuentas que tal.

    Besis

    ResponderEliminar