martes, 25 de agosto de 2009

AY....

jolin chicas ya no se como hacer, no arranco, parece que si y de pronto no....y sigo con el mismo peso, voy al gym, no como guarrerias...tambien es verdad que no hago la dieta como ahi lo pone pero de verdad que no tengo esas cosas en mi cocina y no tengo pelas en el monedero y no digamos en la cuenta... Es desesperante llevo desde junio y he bajado poquisimo, y aunque estoy animada no lo consigo hacer bien del todo, que frustracion...
Bueno dejemonos de lamentaciones VOY A ENCONTRAR TRABAJO PARA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE, lo se, estoy convencida y ahi seguire animada y a demas tendre en mi nevera las cosas que he de comer!!

ANIMATE CRIS Y HAZLO BIEN QUE TU PUEDES!!! (autoconvencimiento)

Ademas se me juntan cosillas que debo, el cumple de mi hija la semana que viene, las pelas para el gym.... y mi novio no curra, esta ahi a ver sis ale un trabajo desde hace un monton de meses y no busca nada mas, asi que estamos buenos, yo no encuentro y mira que busco .. en fin se me ha juntado todo, menuda comedura de coco que tengo chicas...

9 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente,pero veras como en Septiembre la cosa cambia,ahora están las empresas la mayoría de vacaciones,algo caerá por la cuenta que nos trae.

    Animo y no te desanimes con el peso,todo esfuerzo es recompensado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No te me vayas a desanimar, que este camino es arduo... muchos besos y a echarle ganas... este viernes me toca báscula y estoy nervioooooosa!

    ResponderEliminar
  3. No tiene que ser autoconvencimiento, sino que va a ser una realidad,

    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Como dicen por arriba seguro que en septiembre cambian las cosas para mejor y alguna cosilla saldrá, no te preocupes. :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. no te desanimes! piensa que de ir al gym, la grasa se te convierte en musculo, a lo mejor por eso no pierdes tanto peso. La gente que va al gym para ver si han bajado de peso lo que suele hacer es medirse el contorno de cintura, caderas, muslo, brazo... prueba a llevar un seguimiento de esas medidas, asi quizas te des cuenta de que en realidad si que estas bajando ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Uf, tu historia de no bajar peso me suena a mi tb, pero vamos, que haciendo ejercicio no te fijes tanto en el peso, sino en el volumen que hayas podido perder a estas alturas.

    No te tortures mucho con que dentro de poco es el cumple de tu hija y demás, la vida tiene esos pequeños placeres y hay que aprovechar, al día siguiente lo compensas y ya está.

    A ver si hay suerte con el trabajo, está todo el mundo igual chati...

    Un besin,

    ResponderEliminar
  7. En estos casos de estancamiento no es mala idea darte una semana loca y luego el dia ocho ponerte a raja tabla! si algo no cambia habra que cambiar las circunstancias! un beso y animo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo muy claro y me da igual lo que diga la gente...

    A ver si nos vamos a tener que retar tu y yo eh!

    ResponderEliminar
  9. paciencia, mucha paciencia... si llevo yo 3 dias y estoy que me tiro de las uñas porque no noto nada (impaciente que soy) cómo no vas a estar tú... en fin, lo dicho, P A C I E N C I A

    ResponderEliminar