miércoles, 19 de agosto de 2009

TENNIS QUIEN LO DIRIA...



He jugado al tennis y no em he muerto ahogada, a demas de darle a la pelota tooodas las veces jajaja me puedo mover!! yujuuuuuuuuuu
se que suena raro pero estaba totalmente oxidada y no podia ni menearme, y hoy he jugado al tennis corriendo y todo ha sido genial estoy muy contenta, no me sentia fisicamente asi de bien desde hacia años, estoy "agil" no me duele nada y estoy contentaaaaaaa

Conclusion: chicas hacer deporte y ejercicio es una salvacion para la mente y el cuerpo!!

Una foto de un tenista^^^(Verdasco)

10 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta la foto... de donde coño sacarán esos músculos jajaja

    Felicidades por no acabar muelta :D

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta esa fotillo! jajaaja, en cuanto acabe de estudiar para los examenes me pondre a hacer mas deporte :)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES
    Por 2 cosas por el ejercicio y por el buen gusto que tienes, al igual que las chicas me encanto a foto jajajaja

    ResponderEliminar
  4. esq no hay nada como el deporte chicassss para soñar con los "angelitos" jajaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ahhh Cris,,,pues como no, si jugaste con ese monumento jajajajajaja lo haría correr mucho solo para ver el movimiento de su cuerpo jajajaja que bien que te sientas agil, sigue asi y disfrutalo como hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Siegkeeee hacer ejercicio te mantiene ON!!!!

    Los primero dias de abujetas una vez que pasan ya viene to rodao asi que sigue asi, no bajes el ritmooooo!!!

    Xitos, se feliz ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi hija mía, como no me quiten un poco estos calores, va a hacer ejercicio la vecina del quinto! XD

    ResponderEliminar
  9. no veas, estás super animada, es genial verte asi :-D

    ResponderEliminar
  10. weno pero es obligatorio jugar desnuda? jajaja


    yo tambien ando sorprendida...ayer jugué una hora y pico con la wii y tampoco me duele nada, lo habré exo mal o q?


    enhorabuena x tu sesion de portiva! :)

    ResponderEliminar