jueves, 20 de agosto de 2009

yo misma capitulo 1 de mi vida

He decidido contar tambein mi vida personal a demas de los kilos asi que ahi va!:


Me llamo Cristina, tengo 26 años, cumplo 27 el 7 de Enero del año que viene, tengo una hija que cumple 6 años el 28 de agosto (dentro de nada) y estoy divorciada desde el 14 de febrero de 2006. Ahora tengo novio desde unos meses despues de divorciarme y es maravilloso.
Peso 111 kilos arriba o abajo, estoy a ""dieta"" y me considero una persona feliz a medias, ya sabreis por que...
Soy tatuadora, aunque en paro, tambien hago todo tipo de cosas artesanas y mi estilo es mas bien "oscuro".
Soy muy simpatica y sociable aunque fria a veces y poco cariñosa, no me gusta estar dando dos besos a la gente cada vez que saludo, aunque sea por educacion, si no me apetece besar a alguien no lo hago.. Tengo algunas manias, bastantes, me gusta tener todas mis cosas a mano, no me gusta tirar nada y colecciono ropa que no me vale por si acaso jeje
Tambien soy una compradora compulsiva, me encanta gastar aunque no tenga, si me quedan 10 euros enseguida encuentro en que gastarmelos, es inevitable...
Que mas contar de mi... que estoy desequilibrada jajaja eso no me lo ha dicho ningun medico pero estoy desde hace años con depres que van y vienen y cambios de humor...asi que siempre le digo a mi novio __kari, te has ido a liar con una desequilibrada problematica__ ;)
A siq ue esta soy yo, esta es Crisy.
Mas adelante ire contando como fue mi vida y como es, vais a flipar...es como una telenovela juas!

1 comentario: