sábado, 15 de agosto de 2009

A PENSAR EN EL FUTURO SIN KILOS!


Hace un tiempo lei en una revista un reportaje acompañado de una especie de memé(creo que se llama asi), en el decia que es bueno pensar en como seriamos y como nos comportariamos si estuvieramos en nuestro peso ideal, asi que a pensar el ello un rato chic@s!!

a.¿como te sentirias?
estupendamente bien
b.¿que llevarias puesto?
un vestido negro corto de tirantes y unas chanclas negras de esas que se atan a los tobillos y una flor blanca en el pelo
c.¿como actuarias?
como una diva jajaja
d.¿como se portarian los demas hacia ti?
estupendamente, verian que estoy segura de mi misma...
e.¿donde estarias?
en un pub en medio de la playa de ibiza...con un mojito
f.¿como seria tu ropa inteior?
no llevaria o llevaria un tanga de esos minis negro con pedreria
g.¿que estarias bebiendo/comiendo?
un mojito y brochetas de frutas exoticasss (ais que buenoorr)
h.¿que sentimientos desprenderias?
todos los buenos que se puedan imaginar, seguridad en mi misma ante todo, alegria, ilusion, encanto^^
i.¿que haias para seguir en tu peso?
comer equilibradamente, no dejar de hacer ejercicio y seguir comprandome microtangas jajaja

3 comentarios:

  1. Varias de tus contestaciones serían también las mías, sobre todo lo de el vestido negro de tirantes.... como me gustaría ponerme uno que quedase bien... bueno, algún día sé que podremos.

    Que pases un estupendo domingo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, para ti los microtangas son una obsesión eh :D
    jajajaja

    Me parto. está muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. si hija esq como tengo el culo tan enorme jajaja prefiero la incomodidad de un hilito a la de media braga ahi metia!! (ala que burra)

    ResponderEliminar