lunes, 31 de agosto de 2009

SE ACABO EL VERANO y desvelada para variar...


Lo primero de todo gracias a todas y todos, os prometo que lo voy a hacer bien, que me dais una envidia tooodo lo que habeis bajado y yo aqui estancada... Tengo ganas de poner en el blog que pierdo kilos y que bajo de los 100^^ ais...

Nada, tanto pensar en que mañana empiezo una buena rutina, es un buen dia, podre hacer la compra, emmpiezo la academia, em pieza mi niña el cole...que estoy nerviosisisma, me estoy visionando yo a mi misma adelgazando jajaa y eso, me pongo nerviosita y me desvelo jaja que tonta! a demas me esta empezando a molestar la muela que tengo pochilla y es un buen momento para ir al dentista (espero que no me cobre mucho... que tengo que pagar lo de peluqueria), asi que asi estoy, a las 3 de la madrugada escribiendo en el blog... y mañana a las diez en pie para ir al gym que tanto me gusta! he descubierto que odio las abdominales y los ejercicios que no son con maquinas como sentadillas y flr¡exiones y demas..sin embargo cada vez me gusta mas la musculacion, al final acabare siendo una fitness woman jajaja

He estado leyendo blogs de gente nueva, cada vez somos mas las gordis vamos a tener que hacer un club social con restaurante, que en la carta ponga las calorias de cada cosa jajaja y que se llame blogueras gordis unidas s.a jajaja (es la hora que se me va la almendra..)

bueno chicas, y chico, que ahora soy seguidora de david, me alegro de que todas estemos con el subidon de animo y a ver si recargo el movil y mando un sms a mel y me apunto al reto que quiero ganar alguno joooo y ademas it´s the moment!! jajaja

Bueno me voy con mi risa nocturna, mis nervios y mi valeriana a oir respirar a mi media naranja. hasta mañana guapas y guapo!

6 comentarios:

  1. Pobrecilla que se pone atacada y no pega ojo xD
    aprovecha para hacer abdominales y verás qué cansancio, y qué bien duermes después =D
    te veo super positiva y super animada, ole!!!

    ResponderEliminar
  2. Adelante con ese gym...aunque al principio...es mejor que empieces a odiar la eliptica ;-)

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  3. Bueno pequeña tendrás que relajarte un poco jajaja, dormir ayuda mucho a perder peso, así que ya sabes ;) hay que dormir bien :D

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tómate una tila antes de dormir, que seguro te funciona :D

    ResponderEliminar
  5. Que malo es no pegar ojo chiquilla,pero es normal cuando se tienen tantas cosas en la cabeza,ya veras como todo sale bien y comienzas tu rutina,todo tiene su proceso.

    Animo y pa lante, besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo igual odio las abdominales, pero hay que hacerlas! ánimo.

    ResponderEliminar