sábado, 20 de junio de 2009

UNA OVEJITA, DOS OVEJITAS, TRES MAGDALENAS, CUATRO GOFRES...



Bueno lo de la STRETCH va bien mas o menos, es muy dificil, tambien es verdad que estoy premenstrual y eso pero aun asi es dificil... ayer lo hice perfecto, hoy tambien y esta noche estaba tan ansiosa y tan de mal humor que he salido, he andado un poquito y me he tomado un heladito de chocolate, EL MEJOR HELADO DE MI VIDA , me ha sabido a gloria, he saboreado cada cucharadita como si fuera la ultima... ha sido genial que gusto..A demas intento no tener cargo de conciencia, ya esta hecho, y ha sido genial, para que arrepentirse.

Lo de las ovejitas es porque desde que he empezado a comer menos y a ir al medico sueño con comida de gordos toooodooos los dias, si no son dulces o magdalenas son perritos calientes o hambuerguesas y si no, sueño que engordo o que me pasa algo en el estomago, en fin, que es un rollo, no hay dia que duerma placidamente, bueno si unno que soñe que estaba en la piscina toda buenisima jjeje pero solo uno de casi un mes... A si que hoy que me he comido el heladito pienso dormir como una reina, voy a soñar con pajaritos y no con comida!!!! (que bueno estaba..)

Bueno mañana veremos si tengo cargo de conciencia o arrepentimientos.... Buenas noches.

4 comentarios:

  1. Hola cris.

    Un heladito no está mal de vez en cuando. Me dijeron una vez que vale la pena comerlo que no habertelo comido y despues darte un gran atracón. Así que trankila que algun capricho no viene mal.

    Que gracia lo de soñar con la comida, me ha gustado, jejeje. Seguro que dentro de nada sueñas con lo de la piscina. Además eso son tentaciones que pone la mente así que no has de caer, piensa más en la piscina y verás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja por el título y la foto había pensado que no podías dormir y te habías levantado a comerte tres magdalenas y cuatro gofres xDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa pues no!! solo lo sueño.. juas!!

    ResponderEliminar
  4. tambien sueño otras cosas no? pero bueno, las magdalenas estan en mi vida nocturna....

    ResponderEliminar