domingo, 7 de junio de 2009

ME SIENTO FATAL

Ya es domingo por fin, me siento fatal, ademas estoy constipada, no deberia de haberme pasado el viernes, no me gusta esta sensacion que tengo, me siento ..no se como describirlo, me siento culpable, mal, debil, y no tengo ganas de nada, ni de comer ni de nada aunque he de hacerlo, tengo que hacerlo bien, mis cinco comidas al dia y todo eso, ademas me he levantado hoy un poco tarde y encima se han comido mi pan integral del desayuno y no queda fruta.... creo que este finde es una mierda (con perdon).

Estoy deseando que sea ya mañana, desahogarme en el gimnasio, hacer algo de compra, retomar el libro que me estoy leyendo y hacerme un tratamiento de belleza casero, osea, hacerme las uñas, una limpieza facial, una depilacion guay..... a ver si asi me animo un poco....

Bueno voy a parar ya de escribir, es que lo necesitaba.

Un consejo a las que esteis siguiendo una dieta o unos habitos alimenticios, procurar no saltarosla porque es horrible el sentimiento, y muy importante, si te la saltas un dia no significa que la tengas que dejar, cojes el siguiente dia te sientas como te sientas y sigues con fuerza haciendolo bien!! No hay que tirar la toalla por un mal dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario