miércoles, 3 de junio de 2009

LA ANALITICA... Y MI GENTE


Al fin me hice los analisis, me he mareado un poco que aunque lleve tatuajes y piercings y los haga eso de las agujas y las venas... no lo llevo bien, el viernes me dan los resultados.

Sigue todo bien, ya arregle lo del desayuno de ayer, me he presentado alli con el tiket y fue un error asi que hoy hemos desayunado gratis jeje

Me ha dicho la gente que hable de ella en mi blog asi que alla voy, el tratamiento este lo esta haciendo conmigo mi amiga Henar, que pesa 97 kilillos andamos buenas.. en fin, tambien lo esta haciendo bien, aunque yo no la veo mucho a las horas de las comidas... Ella es la que ha financiado el tratamiento porque yo no tengo nomina, si no llega a ser por ella..

Tambien he de hablar de la chica que me va a martirizar en la clinica, Cris muy maja es un cielete y es la "esteticien" , tambien esta Yoli, un torbellino de mujer, no para quieta es un nervio con patas y te dice unas cosas jajaja que te partes con ella. Y por supuesto "la jefa" Ruth, que es la mujer mas feliz de la tierra, siempre esta contenta y risueña (que desayunara??) jejejeje. Tambien esta Antonio, el "medico nutricionista experto" que come arroz con pollo todos los dias (eso me han cotilleado, siempre he querido saber que comen los medicos que te hacen dejar de comer), es un cielo de hombre y se cuida muchisimo es un buen ejemplo.
Bueno ya ire introduciendo a estas personillas a lo largo de estos seis meses pues voy a verlas mucho a todas..seguro.

Ahora voy a hacer una correccion, no es el el test de atgar, si no, TEST DE ALCAT!!!!jajajjajajjajaa en fin cosas del lenguaje este que tengo jajaja... Ah y perdonar por las faltas al escribir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario