miércoles, 17 de junio de 2009

YA ES MIERCOLES, MAÑANA MEDICO!!!!!


Tengo ganas de ir al medico, no me gusta como lo estoy haciendo, necesito una consulta de animos porque no llego a hacer las cinco comidas, se me pasa siempre alguna y desayuno tarde o se me olvida merendar.... ceno con alguna salsa porque no me pilla en casa... en fin que esta semanita no me esta gustando mucho como lo llevo, ademas de que estoy mala otra vez, ayer ya lo del ojo estaba bien, pues he pasado toda la noche con fiebre y tosiendo, esto no es normal, pero nada normal.....

Bueno eso, noto que los pantalones me quedan algo mas holgaditos pero no me quiero ilusionar porque no em merezco ilusionarme esta semana, si lo hiciera bien.. pero como no lo hago bien... Bueno mañana os contare!

Me he puesto a coser a ver si asi pensaba en otra cosa, os pongo la fotillo de la faldita de Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario