miércoles, 10 de junio de 2009

2º CITA CON EL MEDICO


Me he ido al medico aunque constipada, me he pesado y he perdido 2kg!! Llevo en total -4,7kg es genial y eso que sali y bebi alcohol... Henar ha perdido estos cinco dias 3kg!! ole esta vez me ha ganado ella jeje, ya lleva 4,6kg vamos bastante igualadas!!

Hoy me ha tocado electronoseque , te hace cosquillas y molesta un poco, a demas en vez de carboterapia hemos tenido mesoterapia que son mas pinchazos aun y con un liquido especial....

De premio nos hemos comprado unas tartaletas de fruta y llema (ahi esta la foto) pero estamos tan mentalizadas que solo hemos probado dos cucharaditas de cada una jajaja en vez de comernolas enteras como haciamos antes, y nada ahora son las 20.30h y sigo llena, me tome un yogurt pero no porque me apeteciera, son las normas...

Bueno en resumen, seguimos bien asi que que se anime todo el mundo!!

1 comentario: