martes, 23 de junio de 2009

PASANDOLO UN POCO MAL...

Bueno esto esta siendo demasiado dificil l, la dieta STRETCH es demasiado para mi, puede que sea mi sindrome premenstrual o el calor, no se, pero es demasiado... necesito que los hidratos entren en mi vida... Aunque lo llevo bien, me tome el helado aquel dia y ayer una loncha de mortadela (inevitable). En otras circunstancias me lo habria saltado mil veces antes de estar de este mal humor pero ahora nos e que pasa que no me lo puedo saltar prefiero estar de la mala leche mas mala del mundo antes de comerme una hamburguesa o un cafe con nata o algo de gordotas...

1 comentario:

  1. Venga Cris cariño no desesperes. A ver una loncha no es malo, ya se que no debes, pero poco a poco.
    Si hoy te da por ganas de comerte algo más de hidrato piensa en lo mal que estás despues y el remordimiento que te da.
    Venga guapa que verás como lo consigues. La dieta es muy dura? Si ves qeu es muy dura habla con el médico a ver si puedes hacer algun arreglo.

    ResponderEliminar