lunes, 8 de junio de 2009

1º DIA DE GIMNASIO


Son las 10:44, acabo de venir de mi primer dia de gimnasio, es oficial estoy mas oxidada que nadie..... hice 30 minutos de bici a nivel 3 y 12 minutos de eliptica echando el higadillo, casi hago algo de musculacion en plan flojito pero Ana, mi monitora estaba ocupada asi que me fui corriendo a casa a desayunar en condiciones (mi tostadita integral y mi infusion) porque antes de ir al gym me tome una manzanita solo.

Estoy contenta, es cierto que el ejercicio te hace feliz aunque acabes echa una mierda, a demas estoy constipada aun y no dejo de moquear y tengo sudorcillos frios, un asco pero estoy contenta, mañana empiezo mi tabla de ejercicios que ya estara preparada ¡que ilusion! voy al gimnasio yujuuuuuuuuuuu, un paso mas que he dado, YO PUEDO!!!!!!!
AHI VA ESA FOTO A VER SI OS ANIMAIS A IR AL GYM CHICASSS!!!

1 comentario:

  1. Muchos animos en tu nueva andadura, la verdad es que me parece muy interesante este blog. Una consultilla: es posible que publiques tu dieta, es que me parece muy buena, aunque no se que comer por las tardes ya que lo que mas me apetecen son hidratos de carbono.

    ResponderEliminar