miércoles, 10 de junio de 2009

SERA ALERGIA????

Creo que tengo un problema con el gimnasio, ME DA ALERGIA, estaba un poco costipada anteayer pero ayer estube en la cama todo el dia con GRIPE, ya no e sun simple resfriado, placas en la garganta, antibioticos, fiebre..... La dieta la sigo al pie de la letra (bueno, ayer me tome un caldo desgrasado y de sobre), pero tomo la amoxicilimna cada 8 horas e ibuprofeno cada seis, sin contar las pastillitas del dolor de garganta....

Que mala suerte, primer dia de gimnasio y me pongo malisima, como nunca este año, y por carencia de vitaminas no es, porque tomo todos los dias pharmatonvit asi que....
A demas hoy tengo medico a la una, va a flipar cuando vea el careto que llevo... ¡los mocos engordaran?jajajajjaja porque si es asi seguro que he engordado juas!

Bueno ya me he hecho la victima un poquito, luego os cuanto que tal me ha ido el medico, a ver si me llevo una alegria y a ver si me da la analitica hoy...

4 comentarios:

  1. La fiebre te hace crecer, al menos cuando eres niño.

    La verdad es que los ambientes de los gimnasios tiene su cosa, si no estas acostumbrada te puede costar, en algunos tienen la mania de usar el A/A, cosa que nunca entendere y eso no lo veo nada bien.

    Muchos animos y mejorata.

    ResponderEliminar
  2. Aire acondicionado, perdona. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaj claro joer que corta!!

    ResponderEliminar