jueves, 25 de junio de 2009

mi proxima meta


Despues de ver mis fotos de hace tres o cuatro años, en las que pesaba 93 kilos, me he dado cuenta de que me veo guapisima, y eso que son 93 kilazos!! A si que mi proxima meta son los 93 kilos en los que tengo mucha menos cara de pan y se me nota a la perfeccion la barbilla, ademas tengo un par de pantalones vaqueros comodisimos de esa epoca, q era verano por cierto..

Hoy empezaba a apuntar loq ue comia asi que alla voy:

Desayuno: el zumo de un pomelo (asqueroso y super acido),5o gramitos de pavo sin sal y un te verde con limos.

Media mañana: manzana fuji y una coca zero ;)

Comida: ensalada de lechuga y tomate con una cucharada de aceite y 100 gramos de pollo a la plancha con limoncito

Merienda: (aun no he merendado) pero me toca una manzana granie smith

Cena: hoy tengo programado para cenar dos huevos a la plancha con un tomate y un poco de fiambre de pavo (dos lonchas pequeñas)

NADA DE PICAR, SOLO COCA ZERO E INFUSIONES CON SACARINA (y eso que toi con la regla)

Pongo foto mia de la cara con 93 kilos! jeje

9 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Mucho animo en tu nueva meta. No he sabido ver en cuánto estas ahora, asi que no se si estas cerca o lejos de los 93, pero sí que necesitarás animo y fuerza, asi que aki te dejo la mia.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Ale wapa ya sabes esa foto cuelgala en la nevera y cuando tengas tentaciones ya sabes mira la foto y piensa, "No, mi meta son 93 y tengo que llegar"

    ResponderEliminar
  3. estoy en 110 jeje muchas gracias montse y vanessa ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cris! Ánimos, muchos ánimos q pronto estarás cumpliendo esa meta q te has propuesto conseguir y le dirás adios a esos kilos ;).

    ResponderEliminar
  5. Me has pedido un CD o lo que es lo mismo 234 canciones, cumple con la mitad de tu meta y lo tendrás. ¡Ánimo, suerte, paciencia y nada de frustraciones ni complejos!

    E.

    p.d. Muy guapa

    ResponderEliminar
  6. mil gracias, ya veo ese cd ....jojo

    ResponderEliminar
  7. ay omá que rica ^///^

    pues yo te entiendo, porque cuando yo pesaba más o menos eso me veía estupendísima, y me volveré a ver cuando los vuelva a pesar, ya lo creo. Yo nunca he querido pesar 55 kilos, ni 60 ni 65. Mi peso ideal creo que esta por los 70. A Alguna le parecerá una burrada, pero es que a mi me gustan las curvas jejeje

    ResponderEliminar
  8. burrada ninguna, yo me puesto 65 de meta por el efecto yoyo jajaja pero quiero quedarme en 72 que es mi peso ideal!! como tengo las caderotas anchas...y soy grandota en general... 65 es demasiado, se me queda cara de pez, pero vamos, ahora 93kg ya me parece bien!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Yo no pongo fotos por que la gente se asustaría! XD
    Y ya que estamos, yo me tendría que quedar en 65/68 kilos, más o menos...así que me queda rato... XD
    Saludos.

    ResponderEliminar