lunes, 15 de junio de 2009

LUNES....BAJON....

Ya paso el finde, el domingo me levante sin poder abrir mi ojo derecho, hace un mes y medio me clave una cosilla el la cornea y a vuelto a fastidiarme, se me infecto la heridaotra vez, como tarda en cicatrizar...

Asi que estoy de bajon, requetebajon, no he tenido esta vez horario de comidas para nada, no he podido cocinar con el ojo pocho y no he podido ir al gimnasio, menos mal que tengo una bici estatica en casa llena de polvo jejeje, la he limpiado y he estado ayer y hoy ahi subida pedaleando a oscuras con el ojo lloroso y gafas de sol jajaja vaya pintas!

Mañana ya estare mejor, ahora ya abro el ojo pero a ratos porque duele, la mayoria del tiempo lo tengo cerrado a "lo pirata", la dieta la llevo, pero al levantarme tarde y no hacer mucho ejercicio pues me salto algunas comidas, no se que tal lo habre hecho... ya veremos el proximo dia de medico.

Y poco mas que contar, que estoy de bajon absoluto, no entiendo porque cuando mejor hago las cosas en mi vida, me enfermo de una cosa o de otra cada dos por tres, estoy cansada de este cuerpo de mierdaaaaaaaa. El jueves me dan al fin resultados de la anlitica, a ver si hay suerte y algu¡en me dice que puñetas pasa con mis defensas y el por que, de que siempre este malita de algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario