viernes, 5 de junio de 2009

1º SEMANA DE SEGUIMIENTO


Por fin he ido a pesarme, -2,600!!!Esta muy bien para ser la primera semana y aun no haber ido al gym, mañana sabado o el lunes empiezo por fin, ya me he apuntado y me fui al decathlon a por un pantalon de chandal y una bolsaita de deporte a juego(q ilusion)jeje!

Me ha puesto Cris aparatos, me ha tocado la presoterapia que son unas especie de botas que se hinchan y te dan presion en las piernas, muslos y abdomen, es relajante, me ha gustado aunque se soltaba el velcro porque no son tan grandes como parecen... Luego me han medido y hecho fotos de frente perfil y espalda (no las he querido ver), y lo ultimo ha sido con Antonio, la carboterapia, osea los pinchacitos, que no ha dolido tanto como esperaba, ojala haga esa cosa efecto :)

A Henar la han puesto electronoseque, dice que no esta mal que siente cosquillas... ella a perdido- 1,600kg y esta contenta, lo se aunque no lo dice, es muy suya....

En resumen, ha sido una buena semana, a ver el miercoles que pasa que tengo cita a la una y llevare ya 4 dias en el gym jejjee
He escaneado el papel del peso que me han dado patra que veais como es...
Ya ire contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario