miércoles, 24 de junio de 2009

MARTES POR LA NOCHE (QUEDA MENOS PARA IR A VER A TANI JEJE (TANITA)


Ya es martes por la noche, que despacio se me pasan los dias, me muero de ganas ahora mismo de tomarme un vaso de leche con un par de magdalenas caseras de las que vende el lechero.... pero no aunque he tenido treinta minutos de dudas he decidido que no, lo estoy haciendo bien y no quiero desperdiciar la semana con un vaso de leche y una magdalena, parezco una yonqui de la comida, las huelo, abro y cierro la bolsa para olerlas, es muuuy fuerrrte. Pero aunque parezca una loca si eso me ayuda dice mi novio que lo haga, total, solo le ve el, que a demas, se ha solidarizado conmigo y tambien esta haciendo las cosas bien aunque a su manera. La verdad es que las parejas tambien sufren nuestras dietas, y nuestros hijos, desaparece el chocolate de la nevera, los bollos las fritangas, y mi padre ha dejado de comprar galletas de esas del lidl que tienen avellana y chocolate... Gracias a Dios..

Bueno, un dia mas a ver mañana que tal, miercoles, "it´s the final countdown" como dirian mis queridos Europe en los 80´s

Aqui una foto de mi novio grabando su maqueta..., mi paciente DARKANGEL (Ya 4 años aguantandome a mi y a todas las dietas que no han funcionado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario