martes, 2 de junio de 2009

QUE ME PASA ¿Y EL HAMBRE?


Buenas noches, he estado sin escribir estos dias porque estaba agotada... todo va muy bien, no se que me esta pasando pero no tengo casi ganas de comer, no tengo hambre ni ansiedad y eso que a penas como... El gym ha tenido q esperar unos dias porque aun no tengo dinerito para pagarlo pero estoy cerca de conseguirlo, he estado llendome a andar y llevo desde el domingo cona gujetas asi que va bien la cosa, no se ni cuanto he adelgazado y si he adelgazado pero me siento mejor, los pantalones ya me cierran sin tanta dificultad pero comer sano es caro, hoy he tenido que desayunar por ahi y me he gastado mucho dinerito, te verde con zumo de naranja y una tostada integral con aceite y tomate, eramos dos y nos hemos tomado las dos lo mismo, pues me han cobrado 17 euros!!!!!!!!! porque el pan inegral y el te verde no entra en ""desayunos"" ya ves, para volver... que sea mas barato un cafe con leche y una tostada con mantequilla y mermelada es para morirse, pero si es mas cantidas y mas gasto!! deberia ser al reves pero bueno, dejemos el tema...
Aun sigo con al regla y lo llevo bien con las comidas, aun no he tenido ataque CHOCOLATIL jajajajjajaja
Bueno, ya os cuento mañana que me hare de una puñetera vez la analitica......

No hay comentarios:

Publicar un comentario