jueves, 18 de junio de 2009

NO ESTA TAN MAL...


Ya he estado en el medico, hoy ha tocado el UVAC, osea que me han absorbido y restregado unas ventosas por los muslamenes, duele, he de decir que duele.... Luego me han pinchado la mesoterapia nueva de RECKEWEG (me lo ha dicho Antonio para que lo apunte jeje) y he perdido 200 gramos.. aunque he aumentado peso de musculo... Nos ha cambiado la dieta, cosa que esta muy bien , he de conseguir bajar 6,5 kilillos al mes para quedarme en enero como yo quiero y esta dieta nueva tiene buena pinta es la STRETCH DIET jajaja que de datos tengo hoy ;)

Tambien me ha mandado tomar (opcional) inmunoferon para activarme un poco las defensas, ya que estoy mala cada dos por tres... La analitica genial, esta todo en su sitio y correcto menos una cosilla que no tiene importancia que no me acuerdo ni que es.

Bueno pues eso, que estoy muy animada y con ganas de perder el kilillo y medio que me falta este primer mes, que se me han deshinchado los tobillos y aunque lo pase un poco mal esta semana y las sucesivas se que merece la pena por completo... lo se! ya veras el veranito que viene con mi bikini de cebra jojojooo

Adjunto una foto de Antonio, mi medico guapeton!! Que ha quedado claro hoy que es super-ficial jajaja (el sabe por que va la cosa)

3 comentarios:

  1. Hola Crisi:

    Me encanta tu blog, pero lo que mas me gusta es ver tus resultados. Me alegro que la cita del medico fuera bien. Lo de la meso Reckeweg me ha gustado jeje, el nombre es complicado. Yo he probado la meso virtual pero por el dinero la tube que dejar y es que 30 € cada semana es un pastón y tal y como están ahora las cosas...

    Yo tb. me he creado un blog, para ver si así apuntantdo el día a día soy más constante y tengo más fuerza de voluntad. Quiero perder 13 kg pero se me hace eterno.

    Bueno decirte que sigas así y que nunca decaigas.

    ResponderEliminar
  2. Crisi se me ha olvidado preguntarte como has puesto el Ticker donde marca lo que pesas y lo que quieres llegar a pesar, yo lo he intentado hacer pero cuando lo tengo creado no se donde se ha de colocar en el blog para que salga.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Luego te mandare un privado y te lo explico que me lo puso mi novio porque yo tambien lo veia complicado jjejeje

    Muchas gracias wapa!! si nos animamos lo conseguiremos antes!!!

    ResponderEliminar