jueves, 25 de junio de 2009

SINDROME MAGDALENA jiji


Vale sigo con el sindrome magdalena, es la una y media, tengo magdalenitis... A demas creo que me he hinchado de pensarlo solo, a ver cuanto peso el viernes.. jojo un kilo mas de sindrome jajajaja (que mal estoy, son las horas..me trastorno ;))

Hoy he visitado una pagina que meha encantado, una de rockers jejeje osea de tipos de los años 50´s, es genial me encanta todo eso, hay hasta nombres para describir cada corte de pelo masculino, es una pasada, me he animado bastante!! A demas me he dado cuenta de que soy joven jaja me tratan en esa pagina como a una niña pequeña, me encanta...

No tego mucho que contar, ha sido un dia un poco aburrido, he recogido, cocinado, ha venido mi amiga Vero con su nene, la capulla se va a London de vacaciones!! ya podia hacer un sitio en la maleta, hice croquetas (que tentacion) y mi hija ha merendado MAGDALENAS jajaja me persiguen, al final o las diseco y las pego por la pared o se las doy a los pajaritos para no verlas mas!!

Tambien me he probado un vestido para ver si habia algo de suerte y me abrochaba, pero suerte no ha habido, loq ue habia era ESPERANZA je asi que lo he vuelto a guardar en su perchita, todo mono a pudrirse un par de meses mas.

Ah y tambien he descubierto tres tiendas que te mueres de ropa pin-up y vintage como molan!!!!!!!!!! lo queiro todoooooo!!!! unos zapatos de leopardo y unos vestidos, unos bañadores..... ays que pena no ser rica y delgada joer!! a ver si en la proxima pongo unos enlaces para que veais que cosas mas bonitas (sea o no vuestro estilo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario