miércoles, 24 de junio de 2009

HE TOMADO UNA DECISION,BUENO VARIAS..






Creo que algo falla aqui, creo que tendria que cuidarme mas, como estoy gorda me siento mal, no me siento guapa ni nada, no tengo ropa que me guste, etc.. Pero he tomado la decision de cuidarme mas esteticamente, me explico, arreglarme mas, no solo cuando salgo , que apenas salgo, si no todos los dias, ponerme mis cremitas y mis mascarillas, depilarme a conciencia, cuidarme las uñas... En resumen, volver a cuidarme como antes, cuando aun me sentia guapa y entraba en la ropa de blanco ( que estaba entonces en auge y tenia leopardo y cebra aunque no estuviera de moda, no como ahora que estan las mismas telas por todas partes, antes solo llevavan ese tipo de ropa las heavys!!) Bueno que me voy del tema, eso que me voy a cuidar mas..

Me han pedido un par de personas que escriba lo que como a diario asiq ue mañana empezare a escribir lo que como, aunque mi medico lo leera y vera que a veces me salto alguna comida ^^

Tambien tome la decision de volver a hacer negocios, em explico, antes tenia una tienda de ropa gotica en Valencia que monte con ayuda de mi madre, aunque no fue bien, era una tienda preciosa, se llamaba Crisys Gothic Shop, era una pasada de tienda.. snif.. Bueno habia pensado en volver a hacer vestiditos goticos y eso y hacer una pagina web para venderlos, porque hay muchas chicas gorditas que no encuentran ropa y d ala casualidad de que la mayoria son muy jovenes y goticas, asi que estoy planteandome eso, auque no sea un buen momento para los negocios, con esto no pierdo nada...

No tengo mucho mas que contar, ayer dormi fatal pensando en la magdalena que no me comi, y hoy estoy como de bajon, hoy me tiene que bajar la regla, a ver si no se retrasa ni nada que cada vez que me pongo a dieta se descontrola, se vuelven locas mis hormonas!, lo peor es cuando las guarras te hacen engordar sin motivo, mujeres teniamos que ser juas!

Os pongo una fotito de un vestido que algun dia me pondre, un bañador y unos zapatos...

4 comentarios:

  1. Lo estas haciendo muy bien y sinceramente ya se empieza a notar a simplevista, mucho animo y sigue asi ke tu eres muy capaz ....

    ResponderEliminar
  2. gracias veris!! TU TAMBIEN AUNQUE NO PUEDAS O CREAS QUE NO PUEDES

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris ¡!¡ARRIBA ESOS ANIMOS!¡!

    Ahora si q como dicen por ahí si te caes dos veces levantate tres. Recuerda puede parecer dificil pero no imposible y nunca pienses q no eres guapa porq eso es lo q verán los demás de ti, piensa q eres hermosa y todo lo q vales como ser humano, así q pa'rriba y pa'delante q poco a poco tendrás los resultados esperados y por favor no permitas q decaiga ese ánimo ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ay niña...como te entiendo... yo he decidido coger el toro por los cuernos y dejarme de comer hierba sin más porque no bajo nada después de años y años con ella así que he empezado con una dietista... ya veremos... deporte de momento, nada, no lo retomo (hace años que no hago nada) que además estoy convaleciente de mi operación.

    ResponderEliminar