lunes, 29 de junio de 2009

CADA VEZ MAS DIFICIL TODAVIA...


Es domingo por la noche, he cenado en casa de unos amigos y HE PECADO, he probado un trocito de tarta de chocolate y bizcocho, estaba buenisisisisma, de muerte pero me pasa como siempre, pruebo un poco, me ansio y quiero seguir comiendo, asi que despues de ese mini trocito de tarta he estado con una ansiedad de caballo, en vez de conformarme con el trocito que habia comido... Lo bueno dentro de lo malo es que no he comido nada mas de loq eu tengo prohibido, me tome un vasin de gazpacho y ala, nada mas, de mal humor por mi ansiedad asquerosa...

Lo que me pasa es algo logico, en parte, lo hago mal comiendome un cachin y como me siento mal por haberlo hehcho me entra ansiedad y esa ansiedad hace que este de mal humor si no como loq ue mi cerebrito me dice.. una mierda, claro.

Lo demas bien, me siento cansada, me mando Antonio tomar ginseng y AQUI SAD para encontrarme mejor pero aun no he tenido dinerito para comprarme esas cosas, asi que habra que esperar un poco.

Bueno me voy a la camita, que mañana es el terrible lunes, no me gustan los lunes aunque suene tipico, no me gustan nada, a demas tengo que hacer algunas cosas y comoe stoy tan tontita no me apetece hacer nada... Va a ser un dia muuuy largo, a demas mi padre libra y estara en casa conmigo, la niña como esta de vacaciones tambien asi que encima estare acompañada (o siendo molestada)

Hoy toca algo para la ansiedad ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario