sábado, 27 de junio de 2009

SABADO SABADETE CAMISA NUEVA Y....ETE JIJI!


Ya es sabado, para mi es el primer dia de mi mes, hoy es el primer dia de mis 6,5kilos que he de perder este mes, he desayunado un yogurt porque me levantye tarde, a demas otra vez el ojito pocho... estoy harta de el, me lo voy a cambiar por otro...

Hoy estoy la tarde sin niña, que esta con su tia postiza Rosanita, creo que se van a la piscina, asiq ue yo tengo tarde relajada con siesta, internet y peliculita (cry baby) Y me voy a hacer un vestido, tengo tela de sobra a ver si me sale que cuando son cosas para mi nunca acierto, el lunes me voy a ir a unha tienda que hay en madrid, en la calle espiritu santo a ver vestidos y zapatos^^ ojala pueda gastarme unos duros en comprarme algo que merecido lo tengo!

Os pongo una fotito de mi tarde de cine...

3 comentarios:

  1. Espero que encuentes algo bonito en tu paseo <3
    Ropa, Ropa~~~

    Tomate fotos, me gustaría ver como te keda n.n

    ResponderEliminar
  2. ains, que me hubiera gustado apuntarme a la tarde de cine!
    a Madrid tengo que subir yo ya mismo, por cierto ^^

    ResponderEliminar
  3. pues ya me diras...a ver si nos vamos de fiess tu y yo jejeje

    ResponderEliminar