viernes, 26 de junio de 2009

YUJUUUUUUUUUUUU


Acabo de venir del medico esta semana -2,2kg!! Llevo en total 7 kilitos justos en 28 dias!! ya queda menos.... a ver si para septiembre he llegado a bajar de tres cifras a dos..jeje

Hoy me ha pinchado Antonio mesoterapia, me he portado bien hoy no estaba de hummor para quejarme, tengo un dia raro...

Ah ((Antonio hoy tiene arroz con atun para comer y le ha timado orange )) juas juas me ha dicho que lo ponga...

Estoy contenta, a demas hoy me he puesto un vestido y unos semi-tacones ¡ole mi cuerpo serrano! al salir del medico me iba a comer la ansiada magdalena, pero al entrar en el opencor, ypensar lo bien que lo habia hecho me ha quitado las ganas y he salido con unas galletitas de fresa ligth e integrales jajajaja ya ves... Me esta cambiando la mente (gracias a Dios) eso si, me he tomado un vaso de leche desnatada cuando he llegado a casa, que me apetecia joe!

Me toca comer gazpachito y pescado "al microhondas" ;) luego os cuento mas cosas...

Hoy toca foto motivacion , (para variar) otra de las mias ^^

4 comentarios:

  1. Ole, ole y ole. Tía eres un claro ejemplo a seguir. 2.200, eso está super bien.

    Cuano vemos una alegria de esa se nos olvidan las madalenas, los cacahuetes, etc.... Nos da por hacer las cosas bien y seguir adelante.

    Me alegro muchísmo. Un beso y sigue así

    ResponderEliminar
  2. felicidades!! por más rica q esté la magdalena no vale lo q se siente con ese vestido, eh?
    Ya vendran tiempo diferentes, entre tanto me alegro mucho del placer q encuentras en la ropa y la satisfacción de estar haciendo lo que has decidido.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. jo, enhorabuena, es una gran pérdida, que bien!!!!

    ResponderEliminar