sábado, 13 de junio de 2009

YA ES SABADO.....



Bueno hace unos dias que no escribo, todo va bien que nadie se asuste jeje, sali el jueves y me tome 3 bacardi con coca ligth porque vino un amigo de henar desde francia y salir sin beber aun no me acostumbro, lo siento pero me cuesta, eso si, ya no bebo cualquier cosa ni en exceso.. eso es ya un gran paso.

De ni extraño costipado (o alergia al gimnasio) ya estoy bien, tomando mis vitaminitas y eso... y aqui en la sierra mi cuñada ha notado que he perdido algo yujuuuuuuu!!!!

Bueno hay algo que se me olvidaba, ayer no "supe" evitarlo y por la noche tome un par de cucharadas de ensalada de pasta (perdoname antonio :), perdoname cuerpo) es que fue de los mayores placeres ultimamente.. Lo bueno es que hoy me he ido a andar con Artax y Xila, los perros de mi cuñada y he estado un buen rato por el campo a una buena marcha, asi que creo que ya esta conpensado jiji

Mañana hay barbacoa en casa de un primo de mi novio pero tranquilo todo el mundo solo hay pollo y vegetales porque en esa casa vive Barbara, una vegetariana (gracias Barbara!!) meñena os contare si tengo tiempo de escribir.

Sigo muy contenta y muy feliz, tengo muchos planes y esto marcha bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario