viernes, 19 de junio de 2009

MI PRIMER DESAYUNO DE LA STRETCH DIET jojo

Bueno, creo que me va a costar acostumbrarme a no tomarme mi tostadita reglamentaria, me he tomado las cuatro lonchitas de pavo y el te...(me he quedado silbando) solo de pensar que eso me lo tomaba yo cada vez que abria la nevera.. y que en vez de pavo era jamon serrano!! jajaja en fin.. hay que hacer un esfuerzo asiq ue basta de quejas, el pavo estaba muy bueno aunque escaso, a ver si el domingo ya me he acostumbrado... (por cierto el té es una maravilla, estoy haciendo pipi todo el rato, parezco una embarazada..)

Luego os cuento que tal la comida!! me voy al gimnasio! FUERZAS FUERZAS (no me apetece na de na)

3 comentarios:

  1. Hola Cris!
    gracias por pasarte x mi blog, no por el conteo de visitas (q la mayoría anda buscando imagenes para poner en sus respectivos blogs ;-), sino por esto de unirse en busca de algo en común.
    Compartir experiencias y sentirte acompañado te hace más fuerte. Cuando flaqueas, cuando te tientas, te surge el recuerdo de tantos q están como vos y no lo hacen, y eso ayuda y da fuerzas.
    Aquí estamos.
    Un abrazo y éxito en este gran proyecto de tu vida!
    Y también para tu amiga!

    ResponderEliminar
  2. gracias wapis!! suerte a ti tambien me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris:

    Como podrás ver no estás sola somos much@s los q vamos andando en este camino a veces fácil a veces no tanto pero poco a poco llegaremos ---->Ánimos muchos ánimos q tod@s vamos andando el mismo camino...

    Besitos...

    ResponderEliminar