martes, 14 de julio de 2009

ADICTA AL BLOG (Y A MIS SEGUIDORAS/ES)


No he podido escribir antes porque en casa de mi madre habian cortado la linea por falta de pago... He estado muy muy ansiosa de trabajo y con la familia aunaque hay dias que lo he intentado hacer bien, la mayoria lo he hecho mal devido a mi ansiedad, asi que ya esta bien. Me he dado cuenta de que el dia que no escribo en el blog y no leo las nuevas entradas de las o los demas no me animo, lo necesito, os necesito, me esta ayudando muchisimo este blog, OS DOI LAS GRACIAS.

A parte de esto he decidido una vez mas seguir con mi meta y hacer las cosas bien, no me puedo rendir por unos dias malos, aunque se que no puedo ni dejar de ir al medico ni dejar de escribir y ver el blog, eso me hace dejar las cosas o no tenerlas tan presentes.

Con esto acabo chicas y chicos, no me he pesado, no me he atrevido y del reto ni hablemos..ejem... el martes que viene tengo medico asi que ya os contare jeje eso si, de aqui al martes apio comun jajaja que como haya subido maas de 100 gramos me muero!!!

5 comentarios:

  1. Buenoooooooooooo, si es que ahora vamos a ser adictas jajajaja

    Al menos volverás al redil ;)

    ResponderEliminar
  2. tu también quieres un nuevo reto? xD
    me ha hecho gracia lo del apio común hasta el martes jajaja

    ResponderEliminar
  3. Venga nena, animo! Q una de las cosas que yo aprendí de leeros a tod@s es que esto que te está pasando a tí, esta sensacion que tienes, la he tenido yo muchas veces y todos los demas que estamos en esto. Y la conclusion es que tú tienes que ser mas fuerte, no dejarlo pa mañana en momentos de flaqueza y esas cositas.
    EStamos juntas en esto, asi q p'alante!!

    ResponderEliminar
  4. Mi reto es el día a día, así que me lo tomo con calma...esta tarde me pesaré y me juego el cuello a que he engordado.... :s
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo!!! quieres otro reto? haremos otro reto, no importa, después de todo retos tendremos todo el tiempo porq este es un trabajo de largo aliento. Estamos contigo!

    ResponderEliminar