miércoles, 29 de julio de 2009

UN LIBRO ESTUPENDO (esto va por Mel)


En lo que concierne a este libro lo cierto es que no sé por donde comenzar.... En nuestra vida hay gente que de una manera u otra ha cambiado nuestra vida. Todo el mundo la determina, pero hay gente que por poco o mucho impacto cambia nuestra vida. Este es Jordi. Para mí es así, Jordi, sin más ... además de licenciado, con master y no sé cuantas cosas más. A mí eso me da igual ... Jordi ha tenido la fortuna de encontrar a quién creyese en él para publicar su libro, un libro que esconde todos y cada uno de los caminos que me han llevado a estar hoy por hoy como estoy. No sabéis la alegría que me dio cuando me dijo que iba a poner todas esas fichas en un libro, esas fichas que semana tras semana me ayudaban a ordenar mis ideas y a ver las cosas con más claridad, esas fichas que me han cogido de la mano y me han llevado a pesar 25 quilos menos ... y sigo.

Y Jordi, no contento con ayudarnos a todos con este libro, ha pedido a su editor que haga una tirada de 6000 libros y donar integramente el dinero a una ONG, una ONG que conoce muy de cerca y cuyo trabajo es excelente. Por esto el libro está a la venta en tres puntos" :


- En Clínca Londres


- En la ONG Avismon


- En internet
Os remito al blog de Jordi desde donde está toda la información pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario