domingo, 5 de julio de 2009

NECESITO AYUDA CHICAS Y CHICOS!!


Estoy de vacaciones como ya sabeis, y me estoy muriendo de ansiedad! no consigo hacerlo bien, y ademas despues de hacerlo mal estoy todo el dia con una cargo de conciencia enorme y diciendome, ""Cris, ya vale ahora si que lo vas a hacer bien que esto es muy importante para ti""

En resumen, estoi en crisis, necesito mi casa, mi novio, las vacaciones estan muy bien pero no veas como te descontrolas, fisica y mentalmente, a demas mi madre, el dinero, el calor agobiante... quiero pensar que eso son excusas pero de verdad necesito ayuda y animos que no puedo tirar mi esfuerzo por la borda y ayer fue el primer dia del reto! jejeje


No me quiero poner filosofica pero por que nos pasa esto, porque el sobrepeso, la ansiedad...es una gran putada (con perdon). Estube leyendo cosas sobre ana y mia (anorexia y bulimia, que ahora las llaman asi...) Y un monton de niñas de 12 a 15 años poniendo post de ""quiero ser anorexica"" o ""quiero ser bulimica"" es muy fuerte, mi hija me dice eso con doce años y me muero del disgusto. Con esto quiero decir que el peso y la apariencia es muy importante para la sociedad pero tambien lo es la salud y esta por encima de todo, por eso he de hacelo bien y adelgazar, tarde mucho o poco, tengo que hacerlo bien, sin obsesionarme y sin dejar de comer...


Me encanta desahogarme en el blog! un besito chicas y chicos, voy a ver vustros blogs y de paso me tomo un te o algo a ver si me animo un poco... y una foto graciosilla para quitarle hierro al asunto jijiji

1 comentario:

  1. Holaaaaa....

    Vamos.... que tal si buscas alguna manera de quitarte la ansiedad, algo que sea un reto y que sea entretenido...

    Aunque yo no lo logro siempre, descubrí que caminar me quita la ansiedad, me gusta salir sin muchas cosas por la ciudad y caminar rápido y conocer lugares. También me gusta mucho observar gente.... Salgo con mi mp3 y trato de ponerle mucha atención a las letras de las canciones.

    Un abrazo y no te desanimes... si erras no te llenes de culpa que eso es lo que menos ayuda en estos procesos... simplemente sigue adelante con tus objetivos y re-evalualos cuando lo consideres necesario, como para no caer en extremos.

    ResponderEliminar