sábado, 30 de mayo de 2009

ESTO MARCHA BIEN..


Bueno ayer no puede escribir, pero escribo hoy, esto va muy bien, desayuno una rebanadita de barra de pan integral con sesamo y un soray de aceite, una fruta y un te, hoy he variado y me he tomado un poco de queso freco 0% con el pan y la verdad es que es un buen desayuno, llena un monton (y vas al baño:)jeje), a media mañana tomo una manzana y una infusion o una cocacola zero, para comer hago una bunea guarnicion de verduras, preferiblemente crudas y pollo, carne o pescado a la planchita o guisado con verduras (separando la salsa y eso), para merendar me tomo un yogur desnatado de sabores y una infusion o cocacola zero y para cenar atun, o una latita de sardinas con una endivia o un cogollito de lechuga, luego, antes de acostarme me tomo una infusioncita calentita para llenarme un poco y no ir a la cama con un hambre de narices... Es muy duro, mi estomago es muy grande y esta costando cerrarlo pero merece la pena, ya empiezo a notar como me desinflo (aunque poco, claro, es el tercer dia...)
Hoy estoy en la sierra en casa de mis suegros y es un HORROR! esta el armarito del pan lleno de conchitas codan, palmeras de chocolate, muffins, pan de ese con aceite y ajo, palitos de hojaldre y queso...... A demas, como ellos no saben nada de mi dieta (porque quiero ser discreta y que no me esten preguntando ni nada de eso) me encarga hacer pastel de atun y mayonesa y cosas de esas, hice esta mañana tortitas con chocolate para mi cuñado y mi novio.. en fin que es una locura , que fuerza de voluntad que estoy teniendo, me siento orgullosa de no haber pecado esta mañana...
Pero lo mejor es que ahora hay barbacoa, eso incluye chorizos, morcillas, panceta, chuletas de cordero etc.... junto con el pastel de atun... en fin, no se si me entendeis pero es mas dificil aun asi, supongo que me hare unas setas que traje a la plancha y unos filetes de polloq ue colare en la barbacoa, luego os contare como lo he pasado! ta luego!

3 comentarios:

  1. Jajajaja... te lo dije el universo va en tu contra cuando nos ponemos a dieta.

    Me alegro mucho que puedas pasar esta dura prueba. ánimo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya te digo... gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  3. gracias que en mi casa apenas hay dulces por norma, pero yo que no soy de comer pan, hoy lo hecho de menos, qué cosas... y menos mal que yo no sé cocinar!!!!!!

    ResponderEliminar