lunes, 25 de mayo de 2009

la espera...


Al final hoy lunes dia 25 no ha sido el gran dia, ha habido un pequeño problema con la financiera y se retrasara uno o dos dias aunque yo no dejo de pensar y cada vez estoy con mas ganas y mas nerviosa por todo....

Hoy he subido al bus, cuando estas gorda es un caos subir al bus, sobretodo si vas cargada de cosas, por suerte hoy no llevaba compra ni bolsas pero es muy incomodo, primero subes, te cuesta porque como no soy una abuelita no me bajan el bus para que sea mas facil subir si no que lo dejan a dos metros para que me cueste subir el culo, ahi empieza a mirar la gente , cuando ya has picado y avanzas pueden pasar dos cosas, la primera, que tengas "suerte" y este medio vacio, o que este hasta las cejas de gente. En el primer caso bueno, aunque cundo solo quedan sitios de dos y te vas a sentar, el compañero o compañera de asiento se retira asustado como si yo fuera una gran avalancha y se pega a la ventanilla con todo su esfuerzo, claro esta, que yo al notarlo intento encoger el culo como puedo y no sentarme encima del hombre o de la mujer que tenga al lado. En el segundo caso te vas rozando y medio tirando a la gente segun pasas, si pasas, pero si no puedes pasar es peor porque te quedas en la puerta impidiendo el paso de la gente que sube y te miran como si estuvieras encajado, claro, estoy encajada^^
La conclusion es que mejor en el bus de pie, en coche o mejor aun andando y asi hacemos algo de ejercico fisico.

En fin es una odisea, otro de los motivos por los que las gordas han de dejar de ser gordas.

Bueno despues de esta reflexion sobre el bus y mi culo os dejo hasta mañana a ver si se arregla lo de la financiera y puedo ir al medico a que me pese con la tanita (vascula especial) magica ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario