martes, 26 de mayo de 2009

LO BUENO SE HACE ESPERAR... (espero...)


Pues eso, creo que lo bueno se hace esperar, o eso espero porque el credito para el test y el medico se alarga un dia mas, dice el banco que mañana nos contestan porque hoy no se que problema tuvieron asi que la cita del medico se retrasa un dia mas.....

Que larga es la espera cuando es algo importante, no se que hacer ya, estoy de tilas hasta las cejas jojo pero esq tengo unas ganas de empezar, hoy me he controlado bastante con las comidas, porque si esto se alarga algo habra que hacer mientras no???

No ha sido un dia muy interesante, ha sido bastante comun, bueno ha habido una situacion graciosa, me he ido al parque con mi niña y un par de amiguitas suyas, todas de cinco años y muy monillas han estado jugando como locas, tirandose por los suelos, dando vueltas en los columpios, eso, como se suele hacer a esa edad y al ir hacia casa hemos jugado a que las perseguia y me ha dicho una nena que se llama Andrea, _claro, no nos puedes coger porque no puedes correr porque estas muy gorda, pesas 400kilos ¿a que si?_ podeis imaginar mi cara, es cruel, los niños son crueles, porque dicen la verdad, aun asi me lo he tomado con mucho humor y me he estado riendo yo sola un buen rato, es una buena logica la de Andrea, otro motivo mas para adelgazar y hacer depoorte, asi podre correr y perseguir a mi hija y a todos sus amiguitos del cole.

Mañana os contare novedades, a ver si por fin puedo ir al medico de una vez........

No hay comentarios:

Publicar un comentario