jueves, 28 de mayo de 2009

AL FIN LA PRIMERA CITA!!


Por fin solucionado lo del banco, he tenido mi primera cita con el medico, Antonio, muy majo el hombre y se nota que se cuida mucho.

Me ha pesado, 115,1kg la verdad es que crei que pesaria mas pero bueno, me ha puesto una dieta q madre mia... es dura aunque el dice que no.... nada de hidratos ni de fruta a partir de despues de la comida, nada de fritos ni dulces ni nada de nada, solo carnes y pescados, frutas y verduras, ah y algun yogurt a media mañana....

Estoy muy contenta por todo esto a demas me tratan muy bien y me han salido un par de tatus, que no esta nada mal. Mañana tengo que ir ha hacerme una analitica para lo del resultado del test de atgar y para ver como estoy de vitaminas y demas... asi que mañana a ser pinchada.. y el miercoles que viene tengo cita para tratamiento de carboterapia (con pinchacitos en las grasillas) a pesarme otra vez y a analizar el resultado de la analitica que me diga como estoy de salud en cuanto a vitaminas y demas..

Hoy ha sido un buen dia , ya estoy con algo de ansiedad, (me va a venir la regla) eso lo justifica un poco pero vamos que no sera facil...es un largo camino....ANIMO CRIS!! ;)

2 comentarios:

  1. Pues eso.... Ánimo Cris!!! por lo que cuentas la dieta es dura, sobretodo ahora que llega el veranito.

    Pero sólo hay que proponérselo y ser constante "aunque todo el Universo confabule en tu contra" jajaja y es que parece que cuando te pones a dieta a todo el mundo le da por tentarte(la croquetas de la mami, la pizza que se pide nuestro costillo, etc...)

    Pero nosotras podemos... vamos si podemos!!!

    ResponderEliminar
  2. eso!! muchas gracias por los animos, luego escribire el dia de hoy...(me comia un caballo)jeje besetes!!

    ResponderEliminar