martes, 15 de diciembre de 2009

DESAHOGO NOCTURNO PRECAMA...

Bueno ya esta bien de gilipolleces, toda la gente que estaba mucho mas gorda que yo esta mas delgada, estoy harta de no poder, joder con el no puedo no puedo!! soy una llorica, y no me soporto cuando me pongo llorica, he aguantado un ex camello, otro ex ecuatoriano y borracho, problemas con mmi madre, con mi familia, un divorcio, una hija siendo aun muy joven, no tener ni un duro, elp fracaso de un negocio, cambiar de estudios, de ciudad, de vida y ¿NO VOY A PODER CON UNA DIETA DE MIERDA? que encima es por que yo quiero y no por obligacion?? venga coño! hay que dejarse de tonterias ya que somos mayorcitos ostia! estoy super enfadada, y lo malo es que el enfado es conmigo misma, sere subnormal y quejica!! esq madre mia que poca fuerza saco ultimamente con lo que yo valgo coño!

Ahi queda eso, lo leere cuando vaya a comer algo de mas....
buenas noches voy a farfullar en silencio^^

13 comentarios:

  1. Di que si, mujer! Que ultimamente estabas muy llorica y muy negativa! A tirar p'alante y con dos pares de narices que tu puedes! En vez de quejarte, buscate recursos para cuando te de un ataque de hambre (ver fotos de gorda, hacer manualidades ¡salir a correr!) y verás como pasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El primer punto para dejar de comer compulsivamente y lo mismo para dejar de fumar, que eran las dos cosas que a mi me hacian falta... es MANTENERSE OCUPADA. Como dice Hanna, búscate algo que hacer y mientras lo haces no estarás haciendo otras cosas como comer o dejar paso a la ansiedad. La ansiedad llega porque no sabes qué hacer con tu vida, al menos en mi caso

    otra cosilla,quiero comprarte ropita
    por un blog con todo el stock que tengas, abrete una cuenta en tuenti y subes las fotos y agregas a gente gotica y vendes por ahi

    ResponderEliminar
  3. Al menos sabes y eres consciente de que puedes, y eso ya es bastante... Ahora sólo falta transformar ese pensamiento negativo en uno positivo, que seguro que podrás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jamia.. creo que en algún momento todas nos hemos planteado lo mismo que dices... pero tirar para adelante a veces es díficil!!

    Mucho ánimo en tu camino.

    ResponderEliminar
  5. Yo he dejado las metas para Enero por que ponerse las pilas ahora lo encuentro un poco tonto. Intenta controlarte y para año nuevo empezamos de cero las dos, ok?? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si has podido con todo eso una dieta es "pan comido" ;)

    ResponderEliminar
  7. animos ya veras k no es tan dificil solo es una racha por la k estas pasndo pronto todo pasara
    fuerza!!!!!

    ResponderEliminar
  8. claro ke si wapisimaaaa tu puedes con estoooo y conmasss a la vista esta ...venga animoo nena ke tu puedes bsss =)

    ResponderEliminar
  9. Fuerza Cris!!! Tu puedes, no te castigues tampoco, no es necesario, solo HAZLO.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. hola guapa recien veo tu blog y tiene telita
    claro que puedes todas podemos asi que animo guapa a por ellos que son pocos y cobardes

    besos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, si has podido con todo eso....vamos...una dieta a ti??? buah jejeje

    Has conseguido sacarme una sonrisa esta mañana....

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  12. visita mi blog puede ser interesante para ti http://mallasupralingual.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. HOOLAAA me llamo amanda
    muchas gracias por escribir este blog, ahorra se que alguien me entiende por fin. y ahora en 2013 ya, espero que hayas conseguido tu objetivo eh... eres una inspiracion para mi. nodejeis de escribir nunca estas cosas que aunke parexcan tonterian..ayudan muchiisimo a otras personas. besos posdata: jeje son el 1ºcomentario del 2013 hehe BESOS a TOD@S!!!

    ResponderEliminar