sábado, 17 de octubre de 2009

DIA 17

Peso: 17.10.09 -- 115,55
Bajada: + 0,8
Bajada total: -4,35
Fecha de inicio 05.10.09

Bueno, no hay nada como una buena ostia para levantarse, continuar y curarte bien las heridas, esto quiere decir que despues de aquel bache en mi dieta perfecta me ha costado subir 800 gramos, peeeero de esta ostia he aprendido mucho, hay que estar siempre alerta y tal y cual y desde aquel dia he hecho dieta perfecta asi que mañana espero que vaya reflejado en la bascula, hoy pongo el peso de ayer puesto que hoy no me he pesado chicasssss

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es,que como bien dices hasta que no te pegas el golpe no reaccionas y si esto te vale para cambiar el chip bienvenidos sean esos 800grm.

    Ahora a continuar con tu rutina y si te da el barrunto de comer algo distinto,dite a ti misma esto me hará daño y no es para mí.

    Mucho animo preciosa y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. de los errores se aprende,asi que ya sabes!!!
    a tirar palanteeee.....
    un besote muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. sigue asi que ya veras como pronto ves mejores resultados! a veces es bueno pegarse una desilusion para reaccionar y ver que no te interesa seguir por ahi.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo... no he tenido la oportunidad de felicitarte por haber ganado el reto de la foto sexy! es que como sabes no me habia podido conectar... pero aqui ando: muchas felicidades... y a seguir bajando de peso porque para espo estamos>!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Me acabo de hacer un blog (Espero q pases a verlo) y por fin he decidido escribir en los blog q llevo un tiempo leyendo y este es uno de ellos.

    Me encanta tu blog,lo q me tiene intrigada es lo de las terapias.Espero q me lo puedas explicar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por ese día perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que si, seguro que ves los resultados. Y si sacas algo positivo de la caida, pues entonces no ha estado tan mal, no? vamos a verle lo positivo... XD

    ResponderEliminar